Consultoria Estrategica Organizacional - RPQ
Enfocamos la mira estratégica de nuestros clientes
Estrategia Corporativa
Plan de Negocios
Inspección de la Estrategia Organizacional
Plan Estratégico
Análisis MOET
Chequeo de Salud Estratégica
Plan Estratégico

Consultoría Estratégica Organizacional
Roberto Pérez Quijano y Cía Ltda
  
Somos una firma de consultoría estratética empresarial con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de negocios y empresas orientada a agregarle valor a nuestros clientes.

Nuestro enfoque es:
1 Integral - para conocer su estrategia empresarial y agregarle valor. 
2 Sistemático - Usamos metodologías de clase mundial para analizar su empresa
3 Adaptativo - Nuestras metodologías se adaptan a la visión y capacidades de nuestros clientes.
 


ConsultoresContáctenos


info@consultoria-estrategica-organizacional.com

Consultores de Planificación Estratégica

 
¿Qué es la planificación estratégica y cómo puede ayudar a consolidar y hacer crecer su negocio?

La planificación estratégica es el nucleo del éxito del negocio, y en el corazón de la planificación estratégica se encuentran las herramientas clave, tales como el análisis MOET.

Consultoría Estratégica RPQ puede llevar a cabo un análisis MOET para ayudar a aclarar su:

  • Misión: qué hace en realidad su empresa y hacia donde va
  • Objetivos: los objetivos clave que se necesitan para lograr su misión
  • Estrategias: las opciones disponibles para alcanzar sus metas
  • Tácticas: cómo poner estas estrategias en acción
 

La clave del éxito es que todo este proceso se lleve a cabo de manera armónica.  Consultoría Estratégica RPQ puede proporcionarle la revisión sistemática y objetiva que necesita su negocio para asegurarse de que cada parte del proceso encaje en su lugar, de modo que su empresa avance en forma integrada y eficaz.

Quizás sus necesidades de planificación sean muy específicas. Tal vez usted tiene un producto, un proceso, un servicio y lo que necesita es una asesoría externa de expertos para asegurarse de que su empresa capte su mercado en el momento justo y exactamente de la manera correcta.

Con nuestro equipo de experimentados consultores en  planificación estratégica, podemos proporcionar apoyo y orientación sobre el terreno durante la vigencia del proyecto; desde el momento de su concepción, durante su puesta en marcha y hasta el cierre exitoso del mismo. Nuestros consultores de gestión empresarial le ayudarán a generar su estrategia empresarial y le guiarán a través de la puesta en marcha del proceso de gestión estratégica, el cual tratará de asegurar que su producto o servicio cuente con el respaldo adecuado, el posicionamiento correcto y la promoción indicada para lograr un éxito sostenible.

Sea cual sea el tamaño de su negocio, desde un emprendimiento inicial hasta una compañía internacional, un apoyo  específico y objetivo de planificación estratégica podría proporcionarle una diferencia crucial, lo cual significará que los recursos se concentren de manera constructiva, las energías se centren de forma creativa y el resultado sea totalmente rentable en el largo plazo. 

Una estrategia empresarial clara, cuidadosamente elaborada, vigoriza su negocio, dinamiza a su equipo directivo y pone sus objetivos de largo plazo al alcance de su  mano.

 

Contáctenos acerca de la Planificación Estrategica de Negocios

Si desea saber más acerca de nuestros servicios de consultoría de estrategia empresarial, póngase en contacto con nosotros hoy en Bogotá, al tel. 243 4399, Celular 317 327 0190  o envíenos un correo electrónico y uno de nuestros consultores de negocios con gusto le atenderá.



ConsultoriaEstrategia EmpresarialMarketing EstratégicoTecnología InformáticaAcerca de nosostrosDescargasContáctenosEnlaces Estratégicos